Usos de nuestra Licencia

     Videos salas y auditorios

Es fácil reunir a un grupo de personas y exhibir una buena película, es una manera segura y fácil para atraer clientes y tener un evento de entretenimiento exitoso. Con una Licencia MPLC Exhibición Pública es posible organizar Ciclos de Cine; Noches de Película semanales o mensuales; seleccione películas para grupos específicos. Desarrolle entretenidos eventos para después de escuela, períodos de vacaciones, para la tercera edad o grupos en general.

Películas disponibles: Existen más de 200,000 títulos disponibles para programar. Revise nuestro listado de Distribuidores Asociados

La Licencia MPLC es una autorización legal que le otorga los derechos sobre muchos títulos de películas y obras cinematográficas, abriendo las puertas a muchas posibilidades para organizar eventos de interés y/o entretenimiento y capacitación… sólo requiere del equipo necesario (pantalla, sistema de sonido, proyector multimedia), obviamente una licencia MPLC y mucho entusiasmo.

El valor de la licencia dependerá del número de personas por evento, frecuencia de las exhibiciones, si es un evento cultural o comercial. Para obtener una cotización, favor de contactar a MPLC.

 

     Monitores: Plasma, LCD y televisiones

Existen en muchas salas de espera, restaurantes, hoteles, gimnasios y también tiendas, que cuentan con monitores de televisión y pantallas de plasma donde se exhibe material audiovisual en forma incidental. Todos estos usos son con fines de entretenimiento - Con o sin fin de lucro, y por lo tanto es necesaria la autorización por escrito del productor o su representante legal. (Para el caso la Licencia MPLC).

Películas disponibles: Existen más de 200,000 títulos disponibles para programar. Revise nuestro listado de Distribuidores Asociados. La Licencia MPLC es el formato legal que contiene por escrito, la autorización para la difusión de imágenes en monitores de televisión, LCD o plasma, ubicados en lugares públicos. Con su Licencia MPLC y Certificado de autorizacion, presente en el lugar de exhibición, las empresas o personas organizadoras de eventos podrán desarrollar actividades de marketing, con mucho prestigio (presencia) para sus clientes.

El valor de la licencia dependerá del lugar donde se encuentre ubicado el monitor. Para una cotización, favor de contactar con MPLC México.

     Eventos Culturales

 

Este tipo de eventos cada vez son más populares. Es fácil reunir a un grupo de personas y exhibir una buena película, es una manera segura y fácil para atraer a sus clientes y tener un evento de entretenimiento exitoso. Con una Licencia MPLC y Certificado de Autorizacion es posible organizar Ciclos de Cine; Noches de Película una vez por semana o una vez por mes; seleccione películas para grupos específicos; programe los últimos estrenos de su video club más cercano; desarrolle ciclos de cine de películas clásicas, románticas y de entretenimiento. Desarrolle entretenidos eventos para después de la escuela, periodos de vacaciones, para la tercera edad o grupos en general.

La Licencia MPLC es una autorización que abre las puertas a muchas posibilidades para organizar eventos de entretenimiento sólo necesita del equipo adecuado (pantalla, sistema de sonido, proyector multimedia), una licencia MPLC y mucho entusiasmo.

 

     Eventos Corporativos 

Todas las personas disfrutan de un evento entretenido ya que estos les brindan oportunidades para relajarse. El cine es la actividad más popular en México para el tiempo libre.

Con una Licencia MPLC, es posible que las empresas utilicen obras audiovisuales para:

Entrenamientos corporativos

Eventos sociales para empleados

Entretenimiento en salas de espera u otro punto de reunión para empleados o clientes

Eventos promocionales y de marketing,

Eventos a gran escala, con patrocinadores

Películas disponibles: Existen más de 200,000 títulos disponibles para programar. Revise nuestro listado de Distribuidores Asociados.

La Licencia Title-by-Title (título por título) es el formato legal que contiene por escrito, las autorizaciones para usar un DVD específico en eventos al aire libre o auditorios con capacidad para mucha personas, con publicidad y patrocinadores. Con su certificado de licencia presente en el lugar de exhibición, las productoras de eventos podrán desarrollar actividades de marketing, con mucho prestigio para sus empleados o clientes.

El valor de la licencia dependerá del número de personas por evento, frecuencia de las exhibiciones, si es un evento cultural o comercial. Para obtener una cotización, favor contactar a LYSA al telefono: +52 (55) 11078818 & 8832 o envienos un mail a info@lysa.mx